NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 1 - CELTA 0

Jémez: "Hemos ganado pero necesito algo más"

"Mi cara no es la de un tío que acaba de ganar. Quiero ver ganar a un equipo como quiero yo. Aunque hemos ganado, no ha sido el partido soñado", dijo.

MadridActualizado a
Paco Jémez, técnico del Rayo
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró que, pese a ganar al Celta (1-0), no está contento puesto que jugando como hoy su equipo va a perder más que ganar y él necesita algo más de sus jugadores.

"Siempre es importante ganar y es motivo de alegría, pero mi cara no es la de un tío que acaba de ganar. Quiero ver ganar a un equipo como quiero yo. Hemos tenido enfrente a un rival muy bueno, que nos ha complicado y nos ha presionado. Nosotros hemos sido capaces de mantener la portería a cero y, aunque hemos ganado, no ha sido el partido soñado", dijo Jémez, en rueda de prensa.

"Estoy contento cuando el equipo juega bien y hoy hemos hecho una faceta bien pero la otra no. Hemos ganado, vale, pero necesito algo más, porque jugando como hoy vamos a perder más que ganar. Es cierto que hoy hemos ganado y en una Liga tiene que haber de todo", confesó Jémez, que no quiso entrar a valorar las palabras del técnico del Celta, Eduardo Berizzo, que comentó que el resultado le pareció injusto.

"Nunca hablo de si los resultados son justos o no, son los que son. Puedes jugar muy bien y perder. Para ganar hay que meter goles y el Celta no los ha hecho. Otra cosa es que entremos a valorar el partido y ellos han hecho partidos mejores. Para nosotros no ha sido el que esperábamos, porque somos dos equipos que gustan de tener balón, tener posesión y hoy el partido ha sido más bronco, más igualado y más de balón directo", apuntó.

"No hemos tenido control del juego ni del balón. Quiero un equipo que haga lo que entrenamos. Entiendo que el equipo te ponga las cosas difíciles, pero por lo menos hay que intentarlo. No estoy contento. Es importante ganar, sin duda alguna, pero más importante es que los jugadores hagan lo que yo creo que pueden hacer", señaló.

Con esta victoria, el Rayo suma catorce puntos y se sitúa en la zona media de la tabla.

"Sigo pensando que no podemos estar contentos con catorce puntos. Si alguien lo está es que tenemos mentalidades distintas. Este equipo puede sacar más puntos y sacar más rendimiento. No sé si seremos capaces de sacarlos o no. En comparación con el año pasado estamos mucho mejor, pero el equipo se debe exigir más porque podríamos tener algún punto más", concluyó.