NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - REAL SOCIEDAD 0

Víctor Fernández: "Nos ha faltado más veneno y picardía"

El Deportivo fue "muy agresivo en la recuperación" y dio "por bueno" el empate porque es el mejor resultado "cuando no puedes ganar".

Actualizado a
El entrenador del Deportivo de La Coruña Víctor Fernández durante el partido de Liga de la duodécima jornada en Primera División que Deportivo de La Coruña y Real Sociedad disputan esta noche en el estadio de Riazor, en A Coruña.
CabalarEFE

Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, ha reconocido que a su equipo le ha faltado "más veneno y picardía" en el segundo tiempo para superar a la Real Sociedad en un partido en que no puso pasar del empate (0-0).

"Hemos ajustado más cosas en la segunda parte, hemos corregido la posición con Wilk, hemos hecho presión más adelantada, pases hacia fuera y hemos hecho muy buen segundo tiempo aunque nos ha faltado más veneno y picardía", comentó en rueda de prensa.

El técnico destacó la "gran reacción" tras el descanso, dijo que el Deportivo fue "muy agresivo en la recuperación" y, aunque no logró el triunfo, dio "por bueno" el empate porque es el mejor resultado "cuando no puedes ganar".

Víctor se refirió a la expulsión de su ayudante, Roberto Cabellud, por protestar una jugada en la que, al parecer, el técnico rival, el escocés David Moyes, tocó el balón.

"No he visto la acción pero me dicen que el técnico de ellos ha entrado en el campo y ha dado a la pelota, han sacado rápido y casi nos meten un gol. No he visto la jugada, pero me lo han dicho los jugadores y técnicos. Tenía que haber sido anulada la jugada y podía haber sido una desgracia para nosotros", indicó.

Del partido, el técnico destacó también el papel del jugador del Real Madrid José Rodríguez, principal novedad en la alineación y de quien dijo que "es un niño de 19 años que tiene que conocer la Primera División".

"Espero que las últimas semanas le hayan servido para ver lo difícil que es llegar a Primera. Si da lo que pido, tendrá opciones. Ha estado pletórico, como un cuchillo por el lado derecho y tiene que seguir aprendiendo lo que es el fútbol profesional", señaló.