NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAVID MOYES

"Ha sido una gran experiencia"

"Es verdad que no conozco a los jugadores tanto, pero estoy encantado de estar aquí y poco a poco iremos mejorando", comentó el preparador británico.

Actualizado a
El entrenador escocés de la Real Sociedad David Moyes durante el partido de Liga de la duodécima jornada en Primera División que Deportivo de La Coruña y Real Sociedad disputan esta noche en el estadio de Riazor.
CabalarEFE

El escocés David Moyes, entrenador de la Real Sociedad, ha afirmado hoy que ha vivido una "gran experiencia" en su debut en la Liga española y ha calificado de "justo" el empate ante el Deportivo (0-0) en el estadio de Riazor.

"Ha sido una gran experiencia y estoy muy contento de debutar en la Liga. Es verdad que no conozco a los jugadores tanto, pero estoy encantado de estar aquí y poco a poco iremos mejorando", comentó el preparador británico en rueda de prensa.

Moyes destacó la "buena primera parte" de sus jugadores, que fueron "muy superiores" al Deportivo en ese periodo y pudieron "adelantarse", si bien admitió que la segunda mitad "fue un poco decepcionante" y el Deportivo "estuvo mejor".

"Yo quería ganar y no me voy contento con el empate, porque hemos trabajado duro, pero al final podemos decir que es un punto justo", señaló.

Moyes relató el día "largo" que ha tenido y que empezó con un contratiempo con el avión que trasladó a la Real Sociedad de San Sebastián a A Coruña y que tuvo que ser desviado a Santiago de Compostela por la situación meteorológica.

En Riazor, tuvo también un incidente diplomático con el preparador físico del Deportivo, aunque restó trascendencia a lo ocurrido.

"No sé qué pasó. Yo estaba en mi banquillo, él en el suyo, pero es verdad que parecía un poco enfadado", dijo.

El técnico escocés dijo que el árbitro estuvo "bien" y destacó las cualidades "técnicas" del mexicano Carlos Vela.