NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Cómodo triunfo del Barcelona, que continúa como líder

El Barça sumó un cómodo triunfo (4-0) ante el Transportes Alcaine, que le mantiene primero con un partido menos. Sólo el Athletic, empatado a puntos, sigue su estela.

Actualizado a
Cómodo triunfo del Barcelona, que continúa como líder

El Barça sigue líder una semana más, tras ganar con total autoridad al Transportes Alcaine de Zaragoza. El triunfo azulgrana estuvo liderado por Jenni Hermoso, que hizo un doblete, y Marta Corredera, que abrió el marcador en el minuto 6. El otro gol fue de Clara, en propia puerta. El Barcelona, con un partido menos al igual del Rayo, ocupa la primera plaza, empatado a puntos con el Athletic, que aguanta la estela del vigente campeón. El equipo vizcaíno se impuso por la mínima, 1-0, ante el Valencia, un rival directo en la lucha por dar caza al líder. El gol lo marcó Erika en el 59’. El Valencia es tercero, a tres puntos de los dos equipos de la cabeza de la tabla.

El Atlético Féminas, que ganó 3-1 al Sant Gabriel, se sitúa cuarto. El Oviedo Moderno sigue quinto, después de que empatara 1-1 con el Espanyol, séptimo. Idéntico resultado obtuvo el Levante, sexto, ante el Sporting de Huelva, noveno.

El Rayo, octavo, logró un importante y sufrido triunfo por 2-3 en casa del Fundación Albacete Nexus, con dos goles de Alexandra y uno de Patricia. El Albacete comenzó adelantándose por medio de Miri. Después de que Alexandra lograra el empate, el equipo manchego se volvió a poner por delante en la segunda parte por medio de Alba. Pese a disponer después el Albacete de grandes ocasiones, el Rayo acabó llevándose el partido.

El Sevilla, colista, sigue sin levantar cabeza y este fin de semana cayó ante el Collerense por 3-0. En el partido entre el Santa Teresa y la Real Sociedad se vieron muchos goles, seis, aunque al final hubo reparto de puntos entre ambos equipos. Un empate, que sabe a poco a un equipo donostiarra que la semana pasada empezó a remontar el vuelo.