NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRIA

Jonathan Soriano vuelve a darle otra victoria al Salzburgo

Sumó su decimoséptimo gol en catorce partidos en la Liga de Austria. Es el máximo anotador de su equipo. La victoria asienta al Salzburgo en el primer puesto de la tabla.

Actualizado a
Jonathan Soriano vuelve a darle otra victoria al Salzburgo

El español Jonathan Soriano amplió su particular racha goleadora ante el Sturm Graz, ante el que anotó el segundo gol de su equipo, el Salzburgo (1-2), que supuso la victoria y la consolidación del liderato de la Liga de Austria. En el último encuentro de la decimosexta jornada, el Salzburgo consiguió su undécimo triunfo.

El belga Massimo Bruno abrió el marcador para el vigente campeón austríaco, que sentenció el choque en el 52, gracias a Soriano. A diez minutos del final, Marco Djuricin logró el único gol local. Jonathan Soriano sumó su decimoséptimo gol en catorce partidos jugados en la Liga de Austria. Es el máximo anotador de su equipo. Ante el Sturm Graz fue cambiado a falta de un cuarto de hora. Allen entró en su lugar.

La victoria asienta al Salzburgo en el primer puesto de la tabla, que amplió su ventaja respecto al segundo, el Wolfsberger, que el sábado perdió con el Wiener Neustadt. Totaliza 34 puntos, seis más que su perseguidor.