NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Velázquez convoca a Varela y deja fuera a Casado

El técnico del Betis castiga el mal rendimiento del ex madridista y apuesta por el canterano para retar mañana al Alavés.

Actualizado a
Velázquez convoca a Varela y deja fuera a Casado
Miguel Angel MorenattiDIARIO AS

Hubo sorpresa en la convocatoria hecha esta mañana por Julio Velázquez. El técnico del Betis dejó fuera de la lista para medirse al Alavés en el Villamarín a Jorge Casado, el único lateral zurdo disponible de la primera plantilla tras la grave lesión de Álex Martínez. De esta forma, el que entró en sus planes fue Francisco Varela, lateral del filial que sin embargo tardó una semana en decidir llevarse a sus entrenamientos para reforzar esa demarcación. Las dudas del técnico se plasman sobre el césped y será una incógnita saber cuál será su apuesta pese a la escasez de piezas. Ante el Barcelona B, Cejudo jugó unos minutos en esa plaza de lateral zurdo, aunque su potencial ofensivo podría condicionar esa elección.

El resto de la lista no tiene sorpresas. N'Diaye vuelve tras estar con Senegal las últimas semanas y perderse el duelo de Zaragoza, mientras que Dani Ceballos lo hace tras su periplo con la sub 19 española. Ambos tienen papeletas para aspirar a la titularidad mañana en un duelo convertido nuevamente en final para el cuestionado técnico verdiblanco.