NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - SEVILLA 1

Bartomeu: 'Nos arrodillamos ante el mejor del mundo y la historia'

"Yo creo que acabará aquí su carrera. Tiene contrato con nosotros y está feliz. Él quiere quiere seguir, pero hay razones extradeportivas que no nos gustan y vamos a defenderle".

BarcelonaActualizado a
Bartomeu: 'Nos arrodillamos ante el mejor del mundo y la historia'
CANAL+

"Leo quiere quedarse. Cataluña le ve como el mejor de la historia y es fuera donde se habla de temas que a mí no me gustan", dijo Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, tras el triunfo de su equipo frente al Sevilla.

El récord de Messi: “Es un jugador espectacular, grandioso, enorme. Se me acaban los calificativos para hablar del mejor jugador del mundo y de la historia. Lo ha demostrado y aún es joven y puede hacer más goles. Nos quedan años de poder disfrutarlo”.

Futuro: “Yo creo que acabará aquí su carrera. Tiene contrato con nosotros y está feliz y contento. Él quiere quiere seguir, pero hay razones extradeportivas que no nos gustan y vamos a defenderle en todos los campos. Se habla de investigaciones de Hacienda ¿Qué jugador no las tiene?”.

No reconocido: “Aquí, en la ciudad y en Cataluña, sí lo está y se le ve el mejor de la historia. Fuera, se habla de temas que a mí no me gustan”.

Un día feliz: “Estamos muy contentos de lo que ha hecho hoy. Nos asombramos y nos arrodillamos ante él”.