NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0 - REAL MADRID 4

Garitano: "No ha sido para 0-4"

"Con muy poco, nos han metido cuatro goles, ahí está la diferencia. En el área rival llevamos tiempo sin mucha contundencia", señaló el técnico.

Actualizado a
Garitano: "No ha sido para 0-4"
LALIGA
¿Ha sido mucho castigo la goleada?
Sí, ha sido mucho castigo, no ha sido un partido de 0-4. Con muy poco, nos han metido cuatro goles, ahí está la diferencia. De área a área no ha habido muchas diferencias, con balón hemos estado bien, en el área rival llevamos tiempo sin mucha contundencia. Hasta el primer gol, estábamos igualados. Ha sido un fuera de juego claro. Nos han hecho golitos, de falta contundencia. Hemos llegado tanto como ellos hasta las proximidades del área, pero luego ha habido diferencias.
¿Ha tenido la sensación de que podían dar la campanada con las ocasiones de Arruabarrena y Saúl?
Siempre hemos tenido la sensación de estar en el partido, estos equipos no necesitan nada para meterte un gol, estoy contento con lo que han hecho los chavales, pero el fútbol está en las áreas. Los millones son los millones.
El penalti ha sido extraño.
Ahí no nos metemos, hay que mirar al futuro, el equipo ha hecho cosas buenas.
Ha sido una gran fiesta para Eibar.
Para el pueblo viene bien una guerra de estas. Vamos a jugar finales desde ya, ojalá se llene siempre. Las dificultades van a ser mucho más de lo que la gente se cree.