NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0 - REAL MADRID 4

Ancelotti: "Isco ha demostrado que puede jugar en ese puesto"

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti: "La derrota llegará, está claro. Nuestro objetivo es seguir con esta racha. El equipo está bien y todos los jugadores están motivados".

Actualizado a
Ancelotti: "Isco ha demostrado que puede jugar en ese puesto"

¿Qué valoración hace?

Todo el partido ha sido un buen partido. Jugamos bien y con mucha concentración. Valoro el trabajo bien hecho y con calidad por parte de todos.

¿Khedira tenía molestias?

No tenía molestias, pero venía de dos partidos con su selección tras una lesión y he preferido poner a Isco que había recuperado bien tras sus partidos.

¿Cómo vio a Isco?

Estuvo muy bien. Fue un partido continuo, con buena posición defensiva y buena calidad en el aspecto ofensivo como siempre. Ha demostrado que puede jugar en esa posición.

¿Cuál es el techo?

La derrota llegará, está claro. Nuestro objetivo es seguir con esta racha. El equipo está bien y todos los jugadores están motivados y haciendo un trabajo fantástico. La temporada es muy larga y hay que seguir con esta actitud.

¿Qué le pareció el Eibar?

Jugó su partido. Es un equipo que lucha y está bien organizado en defensa. Ha intentado utilizar el contragolpe, pero creo que el Madrid ha sido bueno en todos los aspectos. Estábamos muy concentrados.

¿Qué le sorprendió más de Eibar?

Era una fiesta para este pueblo y estamos contentos. Hemos tenido mucha afición en contra, pero esto es bueno por el respeto que te tienen. La gente tenía muchas ganas.