NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0 - REAL MADRID 4 | ANÁLISIS

1x1 del Madrid: más problemas para crear y la misma pegada

Los de Ancelotti resolvieron el partido con su pegada y la calidad. Cristiano, fue decisivo otra vez. Cada vez que le llegó el balón creó peligro.

Actualizado a
1x1 del Madrid: más problemas para crear y la misma pegada
AStv

El Eibar planteó un partido muy incómodo para el Madrid. El centro del campo sufrió para distribuir el balón hasta bien entrada la segunda parte y el juego no fue tan brillante como los últimos partidos. Los de Ancelotti resolvieron el partido con su pegada y la calidad.

Casillas: Sufrió las acometidas del Eibar. Con el 0-1 le hizo un paradón con su pierna derecha a Saúl Berjón que le remató solo. Bien por arriba, sólo dudó en una acción con los pies.

Carvajal: Dobló a Bale por la banda derecha y el segundo gol llegó en una asistencia suya. En defensa estuvo correcto, pero Saúl hizo daño ganándole la espalda en varias ocasiones.

Pepe: Rápido atrás, bien al corte y peleó bien en los balones aéreos. El portugués se hizo grande en los tramos de partido en los que le tocó sufrir al equipo.

Ramos: Contundente en defensa, aunque sufrió en algún balón aéreo. Vio una tarjeta en un forcejeo con Arruabarrena. Salió bien con el balón desde atrás cuando el centro del campo se atascó. Tuvo dos ocasiones muy claras para marcar pero falló ambas. Evitó un gol cantado al taponar un tiro de Arruabarrena. Fue sustituido en el 73.

Marcelo: Capa y Bóveda le hicieron muchos dos contra uno, sobre todo, en la primera parte. Le tocó trabajar mucho atrás con distinta suerte. En ataque estuvo activo y creó peligro cada vez que subió por su banda. Acabó jugando en el centro del campo.

Isco: Le tocó hacer de Modric y pagó la falta de costumbre en la posición. Aportó trabajo, peleó y trato de adaptarse, pero se le vio incómodo. No tuvo mucha presencia en el ataque, ni en la creación y el equipo echó de menos al malagueño. Tuvo una para marcar desde la frontal pero se fue fuera por poco.

Kroos: Cuando él funciona el Madrid juega mejor. El Eibar supo taparle bien y no tuvo su encuentro más cómodo para generar fútbol. Dejó varios detalles de su calidad con los pases. En defensa se le vio sufrir demasiado, como a todo el centro del campo blanco.

James: Su gol le convirtió en fundamental. Marcó el primero del Madrid de cabeza. Después su presencia en el partido fue intermitente. Hizo un gran sacrificio en el trabajo defensivo y le dio el pase del tercer gol a Benzema. Fue sustituido por Coentrao.

Bale: Fue de menos a más. En los primeros minutos de la primera parte fue el mejor. Le hizo un caño a Ekiza. Estuvo cerca de ‘clavar’ un golazo de falta, pero Irureta hizo una buena parada. En defensa pudo ayudar algo más a Carvajal.

Benzema: Estuvo más cómodo cuando bajó a recibir y a asociarse con los centrocampistas que en la pelea con los centrales. En el primer gol del Madrid los defensas del Eibar reclamaron que se encontraba en fuera de juego. Marcó el tercer gol de los blancos tras un pase de James.

Cristiano: Cada vez que le llegó el balón creó peligro. Asistió en el primer gol a James y marcó con un remate en semifallo el segundo de los blancos. El único problema que tuvo es que le llegaron pocos balones. Provocó un penalti por mano de Albentosa y lo marcó. Acto seguido fue sustituido por Arbeloa.

Suplentes

Varane: Saltó al campo por Ramos en el minuto 73. Apenas tuvo trabajo y lo resolvió bien.

Coentrao: Salió por James y jugó de lateral izquierdo. No tuvo problemas.

Arbeloa: Sustituyó a Cristiano y entró para cerrar el resultado. Casi no tuvo que intervenir.