NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Berizzo asegura que no ha pedido ningún refuerzo al Celta

El entrenador del equipo vigués afirmó hoy que ve a su plantilla "equilibrada" y con "criterio" para aguantar todo el curso. "No haría ninguna modificación", afirmó.

VigoActualizado a
Berizzo da instrucciones a Madinda en la victoria del Celta ante el Barça.
Vicens Gimenez

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo "Toto" Berizzo, afirmó hoy que no ha pedido ni va a pedir al club la llegada de algún refuerzo en el mercado invernal, pues ve a su plantilla "equilibrada" y con "criterio" para aguantar todo el curso.

"Tengo dos futbolistas por puesto y no haría ninguna modificación en la plantilla respecto a junio del año pasado. La plantilla ha sido confeccionada con criterio, equilibrio y juventud. En diciembre no debería pasar nada que nos hiciera cambiar de rumbo", declaró el argentino en rueda de prensa.

En este sentido, Berizzo reconoció que en las próximas semanas se reunirá con el director deportivo, Miguel Torrecilla para "evaluar" la trayectoria del equipo y "estudiar" las opciones que le ofrece el mercado.

"El Celta se ha caracterizado por imaginar los mercados antes de que sucedan y dentro de esa planificación buscar lo que necesitamos. Pero no tengo en mente ninguna llegada ni ninguna salida", insistió.

No obstante, el técnico celeste no descartó la salida de alguno de los jugadores menos habituales, como la del internacional sub 21 David Costas, quien todavía no ha debutado en Liga.

"Mi idea es que no salga nadie, pero hay casos como el de David, que no está jugando, y entonces sí que podría darse algún movimiento", añadió el preparador del conjunto vigués.