NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Deivid, Caballero y Fede Vico, novedades en el Córdoba

No entraron los lesionados Crespo y Rossi, más López Silva. Es la primera vez que Caballero va citado con el equipo desde la llegada al banquillo de Miroslav Djukic.

Actualizado a

El defensa David Rodríguez 'Deivid' y los centrocampistas Carlos Caballero y Fede Vico son las tres novedades en la convocatoria del técnico del Córdoba, el serbio Miroslav Djukic, para el choque de este domingo ante el Elche. En esta cuarta convocatoria del entrenador cordobesista no han entrado los lesionados Crespo y Rossi, más López Silva.

El canario Deivid incluso podría ser titular, como avanzó ayer Djukic, en la posición de medio centro defensivo, mientras que el madrileño Caballero es la primera vez que va citado desde la llegada del serbio, que además ha apostado por el único cordobés de la plantilla en lugar de López Silva, que pasa de ser titular a quedarse fuera de los dieciocho expedicionarios.

Junto al onubense también han sido descartados por razones técnicas el ariete japonés Mike Havenaar, el camerunés Ekeng, que sólo se entrenó este sábado tras estar con su selección, y el brasileño Ryder Matos, pese a debutar y marcar con la selección olímpica de Brasil.

Los lateral Edu Campabadal y José Angel Crespo son las otras bajas por lesión, el primero por tercera jornada consecutiva, mientras que al segundo aún le queda al menos una semana de recuperación.

La lista completa la integran los porteros Juan Carlos y Saizar; los defensas Gunino, Iñigo López, Iago Bouzón, Pantic y Pinillos; los centrocampistas Fede Vico, Luso, López Garai, Abel Gómez, Deivid, Fede Cartabia, Borja García, Fidel y Caballero; y los delanteros Xisco y Ghilas.