NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Víctor Sánchez: “Hay que ganar sí o sí la próxima jornada”

El mediocentro del Espanyol ha reconocido que el vestuario está preocupado los resultados: "Van pasando los partidos y al final todo se complica".

Actualizado a
El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez, disputa un balón con Ander Iturraspe, futbolista del Athletic durante la victoria del equipo basco.
Miguel ToñaEFE

El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez ha reconocido después del entrenamiento de esta mañana en el Power8 Stadium que en el vestuario en cuanto a puntos y resultados sí están preocupados, porque esperaban tener más a estas alturas de temporada.

Pese a la mala dinámica -su equipo perdió anoche 3-1 en San Mamés-, el futbolista se ha mostrado optimista respecto al potencial del conjunto blanquiazul. "Creo que el equipo está capacitado para sacar esto adelante. Hemos hecho muy buenos partidos como locales y con esta línea creo que se pueden ganar muchos encuentros", ha analizado.

En este sentido, el catalán ha destacado la relevancia de la próxima jornada, este sábado ante el Levante en casa: "Se va a hablar de ultimátums y de todo, pero estamos tranquilos. Debemos saber que este partido no es una final, pero sí es muy importante. Hay que ganar sí o sí y dejarnos de los alarmismos del entorno".

"Todavía queda mucha temporada, pero van pasando los partidos y al final todo se complica", ha apostillado el futbolista blanquiazul.

Víctor Sánchez ha aceptado con sinceridad las críticas del técnico, Sergio González, tras el duelo de ayer ante el Athletic (3-1). "Tiene razón. No fuimos el equipo que hemos sido otras veces a nivel de intensidad. A nosotros nos va mucho ser más fuertes que el rival y cuando no es así nos penaliza", ha comentado.

El medio ha explicado que en San Mamés, el Espanyol "no mereció ganar ni empatar". Por eso acepta las palabras del entrenador: "Él se pone a la cabeza del problema. Dice que también está enfadado con él mismo y con su gente y es lógico que nos diga si ve que no hemos sabido competir. Siempre que tiene que decirnos algo lo hace a la cara".

Finalmente, el autor del único tanto de ayer ante el Athletic ha subrayado que el Espanyol "debe cambiar la dinámica fuera y sumar ya, porque no hemos ganado ninguno".