NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - CELTA

Krohn-Dehli recibe el alta y estará ante el Rayo en Vallecas

El que aún no podrá reaparecer en Vallecas es el lateral izquierdo Carles Planas, a quien los servicios médicos del Celta todavía no le han dado el alta.

Actualizado a
Krohn-Dehli recibe el alta y estará ante el Rayo en Vallecas
Archivo

El centrocampista internacional danés Michael Krohn-Dehli se ha recuperado de la gastroenteritis que había sufrido en las últimas horas y, tras completar el entrenamiento de este sábado, ha recibido el alta médica.

El futbolista se ha ejercitado con el resto del grupo en la sesión a puerta cerrada que la plantilla celeste ha realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa, la última antes de que el equipo dirigido por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo viaje a Madrid, donde mañana se enfrentará al Rayo Vallecano.

El que aún no podrá reaparecer en Vallecas es el lateral izquierdo Carles Planas, a quien los servicios médicos del Celta todavía no le han dado el alta a pesar de que el futbolista lleva varios días entrenando con el grupo.

El exfutbolista del FC Barcelona sufrió el pasado 27 de octubre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su muslo derecho y desde entonces ha permanecido de baja.