NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Mou cuenta con los jugadores que regatearon el Virus FIFA

“Diego Costa está recuperado, al igual que Schurrle. Fàbregas se entrenó con el equipo hoy (por ayer), pero fue una sesión muy simple. Todavía tenemos que tomar una decisión”.

Actualizado a
Fábregas se ejercitó ayer y Mourinho espera poder contar con él frente al West Brom.
AFP

Mourinho confirmó que Diego Costa está en plenas facultades para jugar hoy contra el West Brom mientras que también confía en poder contar con Fàbregas pese a que los dos internacionales se perdieron la última cita de España por lesión. Además, Schurrle, Ramires y Rémy también están disponibles a pesar de que los tres se ausentaron de las convocatorias de Alemania, Brasil y Francia respectivamente.

Mou cuenta con los jugadores que regatearon el Virus FIFA
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

“Diego Costa está recuperado, al igual que Schurrle. Fàbregas se entrenó con el equipo hoy (por ayer), pero fue una sesión muy simple. Todavía tenemos que tomar una decisión. Espero que pueda jugar ya que se trata de un partido muy importante”, afirmó Mourinho.

“En este momento, sentimos que Diego Costa está totalmente libre de su antigua lesión. Ha tenido unas pequeñas vacaciones pero ha estado trabajando horas con nuestro fisio. Tenemos que ir partido a partido con él pero por la forma en que se entrena no parece que tenga ningún temor a otra lesión. Está bien”, dijo Mourinho.

Los dos españoles ya jugaron contra el Liverpool justo ante del parón internacional. Del Bosque decidió dar descanso a Diego Costa mientras que Fàbregas causó baja tras ser examinado por los doctores de la Selección. Alemania también convocó a Schürrle pero a última hora se cayó de la lista y ni siquiera llegó a viajar a su país para que los médicos de la selección lo supervisaran.

Mientras, Mourinho declaró que Ramires también podría jugar “aunque, como contra el Liverpool, todavía no está al cien por cien”. Del mismo modo se espera la vuelta de Rémy, que no pudo acudir con Francia porque lleva de baja desde el 21 de octubre.