NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-ALAVÉS

Velázquez: "Queremos seguir dando pasos hacia delante"

El técnico del Betis, Julio Velázquez, cree que hay plantilla suficiente para cubrir las ausencias en defensa y valora el momento de N'Diaye.

Actualizado a
Velázquez: "Queremos seguir dando pasos hacia delante"
Miguel Angel MorenattiDIARIO AS

Julio Velázquez habló en la mañana de hoy sobre el importante duelo ante el Alavés de este domingo. Volverá al Villamarín en otra final más tras el cuestionado empate cosechado ante el Zaragoza. No dudó a la hora de valorar a su rival: "Es un equipo bien organizado, no es fácil generarle opciones de peligro y de gol. Es un equipo con muchísimo compromiso, que tiene bastante variedad arriba, con gente con capacidad de desborde y compenetración. En el plano defensivo son fuertes. Pero jugamos en casa, con nuestra gente, tenemos muchas ganas y vamos a salir a por los tres puntos desde el primer momento. Nosotros venimos de unos partidos en los que estamos mejor y dando pasos adelante y queremos seguir plasmando eso”.

Velázquez no dio pistas sobre su once, pero habló de algunos nombres propios: "En la tesitura en la que nos encontramos, cuantas más alternativas tengamos mejor. Lo malo es cuando haya que buscar soluciones cuando hay problemas. Recuperamos a Dani, a Alfred, tenemos a Xavi, a Matilla, a Lolo… Apostaremos por los que creamos que más rendimiento nos podrán dar y también en función del rival”. Sobre N'Diaye, más halagos: "Jugó el miércoles con Senegal y ha llegado muy bien. Es bueno que tenga un buen papel con su selección porque ganará en rendimiento con nosotros".

Mirando al duelo. Preocupa la baja de Jordi Figueras: "Tenemos a Bruno, a Perquis, a Caro y al propio N'Diaye, que también puede actuar ahí. Es lo bueno de esta plantilla, que los que no están jugando con asiduidad están entrenando perfectamente y dejan la puerta abierta al entrenador a contar con ellos. La idea general la tenemos, pero esperaremos a mañana para tener sensaciones más reales de lo que podemos poner en liza el domingo”.

Velázquez vuelve a esconder sus cartas. Ante el Alavés se juega nuevamente gran parte de su crédito.