NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Trashorras: "El Celta tiene una de las mejores delanteras"

"Ahí están los números y al trabajo de Eduardo Berizzo no se le puede poner ninguna pega, al contrario", dijo el jugador del Rayo Vallecano.

Actualizado a
Trashorras: "El Celta tiene una de las mejores delanteras"
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Roberto Trashorras, centrocampista del Rayo, declaró que el Celta de Vigo, al que se medirán el domingo en Vallecas, tiene "una de las mejores delanteras de la Liga" puesto que sus tres arietes, el argentino Joaquín Larrivey, el chileno Fabián Orellana y el internacional español Nolito, son jugadores "determinantes y desequilibrantes".

"Ahí están los números y al trabajo de Eduardo Berizzo (entrenador del Celta) no se le puede poner ninguna pega, al contrario. Tiene al equipo en una posición buena, haciendo buenos partidos y jugando muy bien", dijo Trashorras, en rueda de prensa.

"El Celta viene haciendo una temporada muy buena, tiene un bloque muy bueno de jugadores y la gente de arriba, Nolito, Larrivey y Orellana, ven puerta con facilidad y son jugadores determinantes y desequilibrantes, por lo que va a ser difícil de batir, aunque nos preocupa más cómo estemos nosotros y que no hagamos esos errores que nos están costando los partidos", declaró.

Uno de los tres delanteros del Celta es el argentino Joaquín Larrivey, que esta temporada ya suma siete goles y la pasada campaña rindió a un gran nivel en el Rayo Vallecano.

"He hablado con él el otro día. Es un buen amigo y un rival muy difícil. Hemos estado un año con él, sabemos de sus cualidades, su potencial y lo está demostrando. Es un muy buen delantero y tenemos una buena oportunidad para hacer las cosas bien ante una de las mejores delanteras de la Liga. Es un reto importante y estamos preparados para combatirlo y ponernos en una situación mucho mejor", confesó.

El Rayo llega a este partido inmerso en una mala dinámica de resultados después de tres derrotas consecutivas ante Málaga, Eibar y Real Madrid.

"Cuando vienes de varias derrotas lo que quieres es jugar, tener el partido lo más pronto posible para ganar y revertir la situación. El parón es una forma de parar un poco y analizar qué errores estamos cometiendo. Cuando uno viene de una derrota o varias lo que se quiere es competir", manifestó.

"Somos un equipo que sabemos que vamos a perder partidos, que vamos a tener malas rachas y debemos pensar que nada nos va a hacer daño. Hay derrotas que uno espera más que otras, pero lo que tenemos que hacer es olvidarnos de lo pasado y hacer un partido bueno frente al Celta porque nos meteríamos en una buena zona", señaló Trashorras, que reconoció que el partido frente al Celta será especial por su pasado en el conjunto vigués.

"No voy a negar que en Vigo he vivido una de las etapas más bonitas de mi carrera, porque el trato que recibí a nivel de club y de gente en la ciudad fue muy bueno. Siempre que te enfrentas a un equipo en el que te han tratado bien y tienes amigos es más especial que otro", concluyó.