NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Cerezo: "No nos planteamos traspasar a Rául Jiménez"

"Le fichamos porque creímos en él y seguiremos creyendo en él. Le necesitamos", declaró el presidente del Atlético de Madrid en una entrevista a la ESPN.

Actualizado a
Cerezo: "No nos planteamos traspasar a Rául Jiménez"
EFE

El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo habló en la ESPN sobre el presente y futuro del mexicano Raúl Jiménez. Cerezo dijo que "no se les pasa por la cabeza venderlo. Entre otras cosas porque nos hace falta".

Raúl Jiménez: "Le fichamos porque creímos en él y seguiremos creyendo en él porque es jugador nuestro. No se nos ha pasado por la cabeza venderlo. Entre otras cosas porque le necesitamos".

Oportunidades de los no titulares: "El equipo tiene muchos jugadores y todos quieren jugar. Tanto Raúl como todos los elementos que no tienen muchos minutos, tienen que esperar. Son chicos muy jóvenes y su momento llegará".

Simeone: "En la vida siempre pasa esto, la gente se interesa cuando las personas funcionan. Nosotros estamos tranquilos y también el 'Cholo'. La realidad es muy diferente a lo que se escucha y él está muy contento con Atlético de Madrid".

Objetivos: "La Liga es el nuestro. Vamos a defender el título con uñas y dientes".