NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - VALENCIA | NUNO

"Esperamos que la afición disfrute, que sea un partido leal"

"Más allá del partido, lo que esperamos es que nuestras aficiones disfruten, que apoyen a sus equipos, que sea un partido leal", ha afirmado.

Actualizado a
Nuno
Alberto IranzoDIARIO AS

El entrenador del Valencia, el portugués Nuno Espirito Santo, aseguró este viernes que el Levante, su rival el domingo en el derbi, es un equipo "muy duro y competitivo", pero mostró su confianza en que "las aficiones disfruten" y sea un partido "leal".

"Más allá del partido, lo que esperamos es que nuestras aficiones disfruten, que apoyen a sus equipos, que sea un partido leal", ha afirmado en una breve comparecencia junto al técnico del Levante, Lucas Alcaraz, en el Ciutat de València.

Respecto al partido, el técnico portugués ha explicado que van a disputarlo, a buscar su objetivo y a respetar mucho al Levante, al que considera "un equipo muy duro y competitivo".

"Tenemos la conciencia de que es un partido complicado", agregó Nuno e insistió en el mensaje de que las aficiones disfruten el derbi sin incidentes. "Me alegra que todo se haya aclarado en el tema de las aficiones y que disfruten de sus equipos y los apoyen", concluyó.