NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-REAL SOCIEDAD

Insua, Toché y Juan Carlos regresan a la convocatoria

Insua y Toché han obtenido el alta médica esta semana. Seoane, Salomao, Lucas Pérez y Luis Fariña, bajas en el Deportivo.

Actualizado a
Toché vuelve a la convocatoria.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

El central Pablo Insua, el delantero José Verdú, 'Toché, y el centrocampista Juan Carlos Real son las novedades en la convocatoria del Deportivo para el encuentro de mañana ante la Real Sociedad.

Insua y Toché han obtenido el alta médica esta semana, mientras que Juan Carlos Real, que había sido descartado en el encuentro ante el Córdoba antes del parón, regresa a la lista de convocados.

De los jugadores que entraron en los planes del entrenador, Víctor Fernández, en el anterior encuentro de la temporada, se ha caído por lesión el lateral Roberto Canella y, por decisión técnica, el delantero del filial Dani Iglesias y el defensa francés Modibo Diakité.

El entrenador blanquiazul ha descartado también a Diego Seoane y el portugués Diogo Salomao, que sale de un largo periodo de baja por una lesión de rodilla.

El extremo Lucas Pérez y el argentino Luis Fariña completan el parte de bajas del Deportivo para el encuentro ante la Real Sociedad.