NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - SEVILLA

Emery: 'El partido reta e ilusiona; la motivación es grande'

Fernando Navarro y Tremoulinas, fuera de la lista. El técnico apela a creer en los argumentos: "Espero al mejor Barcelona".

Actualizado a
Emery: 'El partido reta e ilusiona; la motivación es grande'
ATLASAtlas

Unai Emery quiere mirar al Barcelona a la cara y retarlo a un duelo que mañana centra las miradas del resto de adversarios ligueros. El técnico del Sevilla quiso centrarse en hablar de sus jugadores y trató de ser optimista sobre el choque: "Lo que necesitamos es argumentar mucho y creer en esos argumentos. Espero al mejor Barcelona y seguro que ellos buscarán su mejor versión".

Sobre Denis Suárez y Deulofeu, cedidos que pueden ser de la partida, fue claro: "Ellos están motivados para ayudar al Sevilla". Ante la avalancha de preguntas sobre el rival, Emery fue claro: "Yo quiero vender Sevilla. No voy a hablar de nada que no sea mi equipo". Eso sí, hizo referencia a Luis Enrique: "Está muy capacitado para estar donde está".

Emery había asegurado que su equipo necesita ganar a un grande. Y tendrá mañana su oportunidad. "El partido ilusiona, reta y la motivación es muy grande", aseguró.

El técnico dio una lista de convocados sin los lesionados Tremoulinas y Fernando Navarro. El lateral izquierdo deberá ser improvisado ante el potencial azulgrana. Más retos para Emery.

Ofreció la convocatoria para el Camp Nou, donde destaca la presencia del francés Kolo, y el regreso de Mbia tras perderse la última jornada por sanción.

La convocatoria la forman los porteros Beto y Sergio Rico; los defensas Coke, Diogo Figueiras, Nico Pareja, Carriço, Arribas y Kolo; los centrocampistas Krychowiak, Mbia, Éver Banega, Vitolo, Aleix Vidal y Denis Suárez; y los delanteros Reyes, Deulofeu, Iago Aspas, Gameiro y Bacca.