NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Contra aclara hoy si jugará Pedro León ante el Villareal

Una vez concedidas las medidas cautelares por el juez y pagada la fianza por parte del murciano, la LFP está obligada a visar la ficha del futbolista.

Actualizado a
Pedro León, ayer.

Cosmin Contra aclarará hoy, tras el entrenamiento, si cuenta con Pedro León para el partido del domingo ante el Villarreal. Una vez concedidas las medidas cautelares por el juez y pagada la fianza por parte del murciano, la LFP está obligada a visar la ficha del futbolista. Entre temores sobre si el club le permitirá o no alinearse y amenazas del futbolista de no marcharse mientras no juegue, lo que hoy diga Contra adquiere un gran valor. Al jugador, en su día, le dijo que en el momento que tuviera ficha sería uno más.

Su inclusión en la convocatoria parece obligatoria, toda vez que el Getafe no tiene 18 futbolistas disponibles. Son baja Valera, Álvaro, Alexis y Diego Castro. De no ser convocado Pedro León, tendrían que citar a uno del filial.

Hoy será el penúltimo entrenamiento (11:00 horas) antes de viajar a Villarreal. Después, la esperada conferencia de prensa de Contra en la que hará pública la convocatoria. ¿Será convocado Pedro León? Y si es convocado, ¿le harán jugar?.