NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético lleva 25 partidos en Liga sin perder en el Calderón

La última vez que el equipo rojiblanco perdió en su casa en el campeonato liguero fue el 12 mayo de 2013 ante el Barcelona (1-2). Desde entonces, 19 victorias y seis empates.

MadridActualizado a
La afición del Atlético disfruta con los partidos que su equipo juega en el Calderón.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético encadena 25 partidos consecutivos en Liga sin perder en el Calderón. La última vez que el conjunto madrileño cayó derrotado en su estadio fue el 12 de mayo de 2013 ante el Barcelona (1-2). El conjunto madrileño estaba pensando ya en la final de Copa frente al Real Madrid que ganó en el Bernabéu el 18 de ese mismo mes.

Desde ese 12 de mayo de 2013, el Atlético ha cosechado 19 victorias y seis empates en su campo. En la temporada pasada nadie fue capaz de vencer en el Calderón en Liga, donde sí empataron Barcelona, Sevilla, Real Madrid y Málaga.


En este ejercicio, el Atlético ha jugado cinco partidos delante de su afición, con un balance de cuatro triunfos y un empate: el Celta logró un 2-2 en la cuarta jornada liguera. Los del Cholo tienen ahora dos partidos consecutivos ligueros en casa: Málaga y Deportivo. El equipo quiere que el Calderón siga siendo un fortín.