NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Perquis: "Me quiero quedar en el Betis y ayudarlo a subir"

El franco-polaco revela en Przeglad Sportowy que tiene amistad con el sevillista Krychowiak: "Somos amigos y nos vemos por Sevilla".

Actualizado a
Perquis, central del Betis.
TONI RODRIGUEZDiario As

Damien Perquis, defensa franco-polaco del Betis, concedió una entrevista al diario Przeglad Sportowy. El zaguero, que volverá a la defensa presumiblemente el domingo por la sanción a Jordi Figueras, no pretende marcharse aunque no esté siendo titular en Segunda: "Me quiero quedar para ayudar al Betis a subir. La pasada campaña tuve un gran problema con las lesiones, pero ahora estoy en mejor forma física. En comparación, como el cielo y la tierra".

El otro "sueño" de Perquis es volver a la selección polaca: "Eso es, junto a ayudar al Betis, lo más importante ahora para mí. Volver a jugar con el Águila en el Pecho. El seleccionador (Adam Nawalka) me llamó en mayo y estuvimos hablando. Pero creo que es difícil volver ahora con Polonia".

Quien sí juega en Polonia es una de las sensaciones de la Liga española, el sevillista Krychowiak, con quien Perquis confiesa pasa algunos ratos en capital hispalense. "Somos amigos y nos vemos por la ciudad. Hablamos de muchos temas, aunque normalmente no de fútbol. Grzegorz está sorprendiendo a muchos con su temporada, pero ya en Francia mostró mucha clase. Ahora está demostrando que puede ser aún mejor, porque está en uno de los primeros clubes de la Liga. Espero que siga así".