NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Express: el United vendería a Di María e iría por Bale o Cristiano

El club inglés meditaría traspasar al argentino al PSG para intentar afrontar el fichaje del jugador galés, o 'repatriar' al astro portugués a la que fue su casa hasta 2009.

Actualizado a
Express: el United vendería a Di María e iría por Bale o Cristiano

El diario británico 'Express' informa de que Louis Van Gaal estaría planteándose la venta del jugador argentino Angel Di María al Paris Saint-Germain, para intentar acometer el fichaje de Gareth Bale, o incluso tentar una vez más a Cristiano Ronaldo para que regrese a Old Trafford.

El 'fideo' llegó al conjunto inglés en el pasado mercado de verano a cambio de 84 millones de euros y tras coquetear con varios clubes del viejo continente, entre ellos el PSG de Nasser Al-Khelaifi, el cual, según comentó hace unos días el jugador argentino: "No pudo realizar el traspaso ya que tenía un problema económico y por ello no podía fichar jugadores". Ahora, el mánager holandés estaría buscando la fórmula para poder conseguir tener dinero en 'caja' con el que afrontar la compra del jugador galés, la cual calculan oscilaría en torno a los 90 millones de libras (110 millones de euros), o del delantero portugués, leyenda de los 'red devils', y sueño frustrado de Sir Alex Ferguson, que en más de una ocasión ha intentado volver a llevar a Cristiano a la que fue su casa entre 2003 y 2009, cuando fichó por el Real Madrid.

A pesar del gran desembolso económico que realizaron antes de comenzar la temporada, el Manchester United no atraviesa un buen momento en la Premier League, donde es séptimo a trece puntos del Chelsea, que es líder, por lo que ya están buscando alternativas con las que poder revertir esta situación.