NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Hemed entrena en solitario para a sentar a Thievy en el banquillo

"Mi trabajo es hacer goles y tengo que trabajar para hacerlo mejor y conseguirlo, así que lo hago a tope para estar en las mejores condiciones", declaró.

Actualizado a

Hemed no quiere pasar ni un minuto más en el banquillo como suplente. Está acostumbrado a ser titular. Lo fue desde el inicio de temporada, pero su falta de acierto de cara a portería lo ha relegado a la suplencia. Ni él mismo se cree que tan solo haya hecha tan solo un tanto (ante el Elche) así que ayer volvió a quedarse en el terreno de juego del campo anexo cuando todos sus compañeros terminaron el entrenamiento (excepto Rubén y Julián).El israelí está entrenando su remate y lo suele hacer en compañía de Jaime Ramos, segundo de Francisco, y Jesús Roche, uno de los preparadores físicos del equipo. Hemed sabe que tiene que ver puerta para ser titular: "Mi trabajo es hacer goles y tengo que trabajar para hacerlo mejor y conseguirlo, así que lo hago a tope para estar en las mejores condiciones". Esta ha sido una semana diferente para él: "Cuando se viaja con la selección se trabaja de forma distinta, allí hacemos un fútbol distinto y luego hay que volver a acoplarse cuando vuelves".

Silva ya entrena

Tras su primera convocatoria con la selección sub-21 brasileña, Wellington Silva se ejercitó nuevamente con sus compañeros en la mañana de ayer. Quedan por regresar Zongo y Thievy.

Corona, duda

Miguel Ángel Corona tuvo que retirarse con molestias del entreno de ayer. Noto dolor en el abductor de su pierna izquierda y es seria duda para el choque del lunes ante el Granada.