NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO I MEDUNJANIN

"Hablé con Mateu Lahoz en Israel; me dijo que se equivocó"

"Yo creo que no sabía que Hélder tenía ya una amarilla porque, si fuera así, no le habría sacado la segunda", opinó, en referencia al partido ante el Córdoba.

Actualizado a
Medunjanin, centrocampista de Bosnia.
ELVIS BARUKCICAFP

El bosnio Haris Medunjanin, centrocampista del Deportivo, ha asegurado hoy que el árbitro Mateu Lahoz, que dirigió el partido entre el conjunto coruñés y el Córdoba antes del parón, le reconoció que se "equivocó" al amonestar por segunda vez al portugués Hélder Postiga.

"Hablé con Mateu Lahoz en Israel; me dijo que se equivocó"
Medunjanin
  • Zwolle
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

Medunjanin conversó con el árbitro español en el encuentro que enfrentó a su selección, Bosnia-Herzegovina, con Israel el pasado domingo.

"Hablé con este árbitro en Israel y él dijo que no era amarilla, que se equivocó. Yo creo que no sabía que Hélder tenía ya una amarilla porque, si fuera así, no le habría sacado la segunda", opinó.

Mateu Lahoz amonestó al delantero del Deportivo a los quince minutos del partido ante el Córdoba por derribar a un rival en la disputa del balón y, a los 28, le mostró la segunda tarjeta por "discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza", según recoge el acta del partido.

El Deportivo presentó alegaciones al acta, pero no prosperaron, recurrió la decisión del Comité de Competición, que castigó al jugador con un partido de sanción, y ahora está pendiente de la resolución que adopte el Comité de Apelación: "Puede ser que le quiten la tarjeta", señaló Medunjanin.