NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 0-ALEMANIA 1

Kroos: "El triunfo pone el broche a un gran año nuestro"

"Hemos estado muy bien, sobre todo defensivamente, sin permitir a los jugadores españoles que nos crearan ocasiones", dijo.

VigoActualizado a
El centrocampista de la selección alemana de fútbol, Toni Kroos, a la finalización del encuentro amistoso que han disputado esta noche frente a la selección española en el estadio de Balaídos, en Vigo.
Lavandeira jrEFE

Un poco antes y en vez de a Casilla le marca el gol a Casillas, su compañero de equipo.

Sí, sí. Por poco... Siempre es bonito marcar un gol. Controlé el balón fuera del área y decidí chutar. Y entró.

¿Cómo valora esta victoria ante España?

Nos reafirma como equipo. Hemos estado muy bien, sobre todo defensivamente, sin permitir a los jugadores españoles que nos crearan ocasiones. Mi gol valió el triunfo.

No ha sido esta una Alemania muy defensiva.

Creo que con el esquema que hemos jugado contra España en Vigo no volveremos a jugar más. Aun así, en la segunda parte del encuentro tuvimos mucho tiempo el balón en nuestro poder, como nos gusta. Lo cierto es que plantamos cara a España, que es una gran selección.

La victoria entierra la derrota ante Polonia, el empate ante Irlanda y el mal juego...

Bueno, perdimos ante Polonia, pero allí no jugamos mal. Somos un buen equipo. Lo bueno de esta victoria ante España es que pone broche a un gran año, como ha sido para Alemania 2014. De cualquier manera, ya dijimos antes de jugar este encuentro que el resultado que se diera no iba a cambiar lo que ha sido este año. Ganamos el Mundial.