NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Adama Traoré renueva con el Barcelona hasta el año 2018

El canterano es un fijo en el esquema de Eusebio. El año pasado ya disputó minutos con el primer equipo ante el Granada y el Ajax de Ámsterdam.

Actualizado a
Adama Traoré renueva con el Barcelona hasta el año 2018
SEFÚTBOL

Adama Traoré firmó este miércoles la renovación de su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2018 tal y como informó el club en su página web. La ampliación de contrato del canterano contó con la presencia de Silvio Elías, responsable del Barça b, y por Andoni Zubizarreta.

"Estoy muy contento. Cumplo un sueño que cualquier jugador de la cantera quisiera cumplir. Es un día muy feliz para mi familia", dijo el extremo en el canal de televisión del club azulgrana.

Y no quiso dejar escapar la oportunidad para agradecer a todos los que le han ayudado para llegar a este día. “Mucha culpa de mi progresión ha sido gracias a los técnicos de la casa que me han dicho en que debía mejorar y eso procuro hacer".

Traoré es un fijo de Eusebio en el filial del Barcelona e incluso ya ha debitado con el primer equipo. Fue la temporada pasada ante el Granada en Liga y ante el Ajax en Champions League.