NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal: " Ya estoy disponible para jugar este fin de semana”

"Tenemos una plantilla muy amplia con jugadores que pueden suplir perfectamente a Modric", dijo el jugador blanco en el acto de una marca de ropa.

Actualizado a
Carvajal: " Ya estoy disponible para jugar este fin de semana”

Los internacionales Dani Carvajal y Marc Bartra estuvieron en un acto publicitario de una marca de ropa. El jugador madridista respondió a las preguntas de los periodistas analizando la actualidad de ambos clubes, así como de la selección española.

Lesión: “Llevo entrenando desde el lunes y estoy disponible para este fin de semana”.

Isco: “Fue una pena la derrota ante Alemania. Nos sirve para aprender. Isco está en uno de sus mejores momentos y lo está aprovechando. Si sigue teniendo la confianza del entrenador puede ser de los importantes en la absoluta”.

Modric: “He hablado con él y anímicamente está tocado. Es un chico fuerte y en nada estará con nosotros. Llevaba dos meses espectaculares, pero tenemos una plantilla muy muy amplia con jugadores que pueden suplirle perfectamente”.

Xabi y Neuer:Las palabras de Xabi son bastante subjetivas. He tenido la suerte de entrenar con grandes porteros como Leno, Iker, Keylor, Jesús, Diego… Todos me han parecido espectaculares”.

Nombre del estadio: “Es una decisión del club para su imagen y para ganar presupuesto. Los que mandan en el club lo valoran y si es así está bien hecho”.

Messi al Madrid: “El Madrid y el Barcelona son dos grandes, se tienen un respeto mutuo y no creo que se compren jugadores”.

Selección: “Cualquier aficionado de la Selección se emociona con ello. La gente que siga las categorías inferiores tiene motivos para ilusionarse. Hemos ganado sub-21 y hay jóvenes que salen a las grandes ligas. Formar un equipo es difícil y se necesita tiempo”.

Barcelona: “Está entre los tres o cuatro mejores del mundo y nos disputará todo hasta el final. Son un gran equipo con grandes jugadores".