NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | BARTRA

'No imagino un Barça sin Leo; es importante que esté cómodo'

El central del Barça y la Selección Marc Bartra habló del argentino: Es importante que se sienta bien y apreciado. Es uno de nuestros líderes, está a gusto y se siente cómodo”.

Actualizado a
'No imagino un Barça sin Leo; es importante que esté cómodo'

Marc Bartra, central del Barcelona y la Selección, atendió a los medios de comunicación en un evento de la marca Jack&Jones acompañado del madridista Carvajal. Allí habló de Messi y de más temas de actualidad.

Messi: “No me imagino un Barcelona sin Messi, lleva toda la vida allí y lo ha dado todo por el Barça y espero que podamos disfrutar de él durante muchos años”.

Honesto Messi: “Lo más importantes es que él siempre ha dicho que quiere seguir toda su carrera allí. Él lo ha dado todo por el Barça y el Barça y él ha estado en lo más alto. Él entrena bien y juega igual de bien. Lo importante es que se sienta cómodo”.

¿Qué hay que darle a Messi para que se quede?: “Lleva muchos años aquí, es importante que el mejor jugador del mundo se sienta bien y apreciado. Es uno de nuestros líderes, creo que está a gusto y se siente cómodo”

Selección: “Hay que tener paciencia. Se junta una hornada de campeones del mundo con gente joven que llegamos con ilusión de hacer cosas grandes con la Selección. Seguro que da frutos durante muchos años”

Barcelona: “El Madrid siempre tiene buenos equipos y se refuerza bien y pone el listón alto. Está en un buen momento de forma, pero esto es muy largo”