NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Albacar: "Me quedo para ir a por la permanencia otro año más"

El lateral no acepta la oferta del Real Betis, que le ofrecía una temporada más de contrato y 600.000 euros en caso de ascenso a Primera División

ElcheActualizado a
Albacar, durante un entrenamiento.
FITO GONZALEZ

Edu Albacar cumplirá su contrato. El futbolista del Elche ha confirmado esta tarde, a través de un comunicado en su cuenta personal de Twitter, que se queda en el club ilicitano “con el único objetivo de contribuir a conseguir la permanencia con el equipo del que soy capitán”. El lateral ha tomado esta decisión tras acudir al estadio Martínez Valero y comunicar personalmente su postura.

El tarraconense, que cumple su quinta temporada en el equipo, ha agradecido el interés del Real Betis pero ha confirmado que su compromiso es “seguir defendiendo la camiseta del Elche, club al que amo, que me ha permitido celebrar los mayores éxitos de mi carrera profesional y con el que espero celebrar un año más la permanencia en Primera División”.

El Real Betis tendrá que buscar ahora otra alternativa en el mercado para suplir la baja del lesionado Álex Martínez. Por la agenda bética han pasado otros nombres, como el del sevillano Domingo Cisma, también jugador del Elche, o Xabi Castillo, del Alavés. Los andaluces ofrecían un año y medio de contrato a Albacar a cambio de 900.000 euros en caso de ascenso a Primera División.