NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Lucas Vázquez: "No nos puede agobiar no ganar fuera"

El equipo catalán se enfrenta al viernes al Athletic en San Mamés y el jugador ha añadido: "Parece que lleva una línea ascendente, pero nosotros vamos a ir a ganar".

Actualizado a
Lucas Vázquez, jugador del Espanyol.
CARLOS MIRADIARIO AS

El extremo del Espanyol Lucas Vázquez ha afirmado, tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva: "No nos puede agobiar no haber ganado fuera, sabemos que si seguimos en esta línea y con las mejoras que hemos hecho al equipo, seguro que llegará esa victoria". "Tarde o temprano caerá. Nosotros estamos con la ilusión de ir a por los tres puntos", ha añadido. El objetivo del bloque catalán es ganar este viernes en San Mamés, ante el Athletic: "Siempre es importante empezar ganando tras un parón. Llevamos dos semanas preparando el partido con mucha ilusión".

El blanquiazul ha recordado que el conjunto vasco ha empezado mal la temporada, pero ha mantenido que su rendimiento ha crecido en los últimos compromisos. "Sabemos el buen equipo que es. Parece que lleva una línea ascendente, pero nosotros vamos a ir a por los tres puntos", ha aseverado.

Lucas Vázquez se ha mostrado satisfecho de su trayectoria personal: "Estoy contento por cómo están saliendo las cosas, aunque espero ir a más".

En cuanto al colectivo, el futbolista ha destacado el "buen juego" y la dinámica positiva del bloque catalán. "Para mejorar en todos los aspectos, debemos seguir así", ha agregado.

Finalmente, el ex del Real Madrid Castilla ha valorado el debut de Kiko Casilla con la Selección española, ante Alemania en el estadio de Balaídos, que acabó con derrota para el equipo de Del Bosque: "Siempre es importante el primer partido. Está muy contento y aprovecho que estoy aquí para felicitarlo de nuevo".

Por otro lado, el extremo Paco Montañés sufre molestias en la rodilla derecha y su presencia para el partido contra el Athletic no está garantizada, informó el club barcelonés. El futbolista se sometió a un primer control médico esta mañana después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva y, aunque pudo terminar la sesión con normalidad, los médicos le hicieron otras pruebas más tarde, que finalmente confirmaron que "sufre dolor neurálgico en la zona del hueco poplíteo de la rodilla derecha".

El club catalán ha explicado que espera que Montañés participe este jueves junto al resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento la Ciudad Deportiva, donde los servicios médicos estarán muy pendientes de las sensaciones del futbolista y decidirán si puede viajar a Bilbao.

Montañés fue baja en el anterior partido de Liga, contra el Villarreal en el Power8 Stadium, por una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha y las lesiones han mermado su continuidad esta temporada.