NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Miranda: "El sábado no juego"

El central, a su salida de la Clínica FREMAP, dice que no llega ante el Málaga: sufre una lesión muscular grado II en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Actualizado a
Miranda: "El sábado no juego"

Joao Miranda ha confirmado que no jugará el sábado contra el Málaga, en el Vicente Calderón (16:00h). El central brasileño entró en la Clínica FREMAP a eso de las 15:30 de la tarde y una hora después abandonaba el centro médico de Majadahonda, donde se le han practicado pruebas para confirmar el alcance de la lesión que sufrió en el amistoso en Viena ante Austria. "El sábado no jugaré", fue la frase del jugador rojiblanco.

Según el parte médico que colgó el Atlético de Madrid en su web minutos después de que se lesionara en el minuto 28 del partido de la selección brasileña, el jugador “sufre una lesión muscular aguda a nivel de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo". La confirmación es que sufre una lesión muscular grado II en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Esto significa que estará al menos dos semanas de baja.

Por otro lado, el técnico Diego Simeone ha comenzado este miércoles a recuperar a sus jugadores internacionales, aunque la mayoría de los recién llegados se ejercitaron en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. En la sesión vespertina, se incorporaron el croata Mario Mandzukic, que el martes se entrenó en el gimnasio; y 'Koke' y Juanfran.

Junto a ellos estuvieron Gabi, Mario Suárez, el brasileño Siqueira, Saúl Ñíguez y el turco Arda Turan, que ya trabajó el martes con el grupo. El Cholo completó los ejercicios con cuatro jugadores del filial y un portero que trabajó junto a Moyá.

En el gimnasio se ejercitaron los que fueron titulares en los partidos internacionales del martes: Raúl García, el italiano Cerci, el francés Griezmann y el argentino Ansaldi. También Jesús Gámez, que sufrió una fractura nasal el viernes pasado pero no está descartado para el partido de Liga del sábado contra el Málaga.

Llegarán durante lo que resta de día el guardameta esloveno Oblak y el mexicano Raúl Jiménez. De madrugada lo harán los uruguayos Diego Godín, José María Giménez y 'Cebolla' Rodríguez'.

El Atlético se entrenará mañana a las 11.00 horas con el objetivo de reunir al mayor número de jugadores para empezar a preparar el partido del sábado por la tarde en el Vicente Calderón contra el Málaga. Siqueira, por doble amonestación, y Mario, por acumulación de tarjetas, no podrán participar en ese duelo.