NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Arruabarrena: "Intentaremos darle guerra al Madrid"

Calificó este encuentro como una "experiencia única" para la plantilla eibarresa, que tiene "ganas" de enfrentarse al equipo 'merengue'.

Actualizado a
Arruabarrena le hizo un gol al Málaga.
MARIANO POZO

El delantero tolosarra ha comparecido este mediodía en sala de prensa y ha asegurado que “intentaremos ponérselo difícil al Real Madrid. No será fácil porque está en muy buen momento”. En este mismo sentido, el capitán ha reconocido que “la semana se nos ha está haciendo larga, tenemos muchas ganas de que llegue el sábado. Será una experiencia única, en Ipurua, con el campo lleno y contra uno de los mejores equipos del mundo, que está en uno de los mejores momentos de forma de los últimos años”.

El pichichi armero ha indicado que el equipo afronta el partido con mucho respeto pero sin miedo. “Si salimos con miedo, mal empezamos. Da respeto que estén los mejores jugadores del mundo, pero el miedo hay que dejarlo en el vestuario”.

El ariete guipuzcoano ha incidido en que para ganar al conjunto blanco “tiene que salir perfecto, acertar las ocasiones que tengamos y defender muy bien. El Real Madrid, con nada, te hace un gol y con cualquier despiste puedes ir perdiendo. Tiene que ocurrir que ellos no se sientan a gusto y nosotros acertemos todo”.

Patrocinio asiático

Por otra parte, el club eibarrés ha informado esta mañana que el portal chino de internet Tuhu será el sponsor del equipo en el partido de este sábado.

El logo de Tuhu aparecerá en la parte trasera del pantalón de los jugadores del Eibar, en el espacio que habitualmente ocupa Wiko, con quien previamente se ha pactado la posibilidad de dejar libre ese espacio para este encuentro.

Este patrocinio es fruto de la visita llevada a cabo el mes pasado por el presidente eibarrés, Alex Aranzábal, a Pekín en la que, el dirigente del Bajo Deba, se pudo reunir tanto con empresarios como con accionistas de la entidad de dicho país. Una delegación de estos últimos asistirá al partido entre armeros y blancos invitados por la Sociedad Deportiva Eibar.