NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Iniesta apura su regreso y Sergi Roberto ya tiene el alta

Por su parte, Mascherano ha hecho entrenamiento voluntario de recuperación, después del partido con Argentina ante Portugal.

Actualizado a
Iniesta apura su regreso y Sergi Roberto ya tiene el alta
ATLAS

El Barça ha vuelto a entrenar esta mañana en la Ciudad Deportiva con algunas novedades importantes. Rafinha, Mathieu y Sergi Roberto se han ejercitado con el grupo sin el alta médica, y después de la sesión Sergi Roberto ha recibido el alta tras recuperarse de la elongación en el aductor de la pierna derecha. Por su parte, Andrés Iniesta ha hecho trabajo específico al margen para seguir recuperándose de su lesión en el sóleo.

Luis Enrique ha dirigido una sesión que ha podido contar con la presencia de Montoya, que se ha ejercitado con normalidad con el grupo. Vermaelen también lo ha hecho, al igual que el martes. El entrenamiento lo han vuelto a completar los jugadores del Barça B Sandro, Munir y Samper, además del portero del Juvenil A, Onana.

La otra gran novedad de la sesión ha sido la presencia de Javier Mascherano, que ha participado voluntariamente en un entrenamiento de recuperación. El argentino jugó este martes los 90 minutos del amistoso entre la albiceleste y la selección de Portugal, que se disputó en Old Trafford.