NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Vermaelen acabó la sesión de ayer con malas sensaciones

Volverá de entrada con el resto del grupo y valorará sus impresiones antes de decidir si sigue con el resto del grupo o bien vuelve a separarse para seguir su camino en solitario.

Actualizado a
Vermaelen acabó la sesión de ayer con malas sensaciones
ATLAS

No las tiene todas consigo Thomas Vermaelen con su cuerpo. El futbolista belga concluyó la sesión de ayer con fuertes dolores en los isquiotibiales, los que se lastimó hace cinco meses y que con ellos fue contratado por el Barcelona el pasado verano. Luis Enrique creía que podría contar con el futbolista en breve, aunque las sensaciones del jugador son determinantes y a estas alturas de temporada parece que no está aún convencido de cuándo poder debutar de manera oficial con su nueva camiseta. Vermaelen volverá de entrada con el resto del grupo y valorará sus impresiones antes de decidir si sigue con el resto del grupo (hoy se ejercitan a las 11:00) o bien vuelve a separarse para seguir su camino en solitario.

En el entrenamiento también estuvieron presentes Mathieu y Sergi Roberto, aunque sin el alta médica y para hoy se espera la llegada de los cracks del equipo, Messi y Neymar. El partido del próximo sábado ante el Sevilla puede marcar el camino del Barça en la Liga. No hay margen de error para los culés en el campeonato, después de ver cómo el Madrid le restó la distancia de cinco puntos y ahora es el líder.