NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eibar - Real Madrid

Garitano recupera efectivos y Ekiza suplirá a Raúl Navas

La única duda es quien jugará en punta, toda vez que no está Piovaccari. Es posible que, como en Málaga, juegue Del Moral. Si no, retornará al equipo titular el tinerfeño Ángel.

Actualizado a
El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano.

Por segundo día consecutivo el equipo armero se entrenó en Bergara para tener hoy el primer contacto de la semana con el césped de Ipurua a partir de las 10:30 horas. Gaizka Garitano, que además de aislar a sus jugadores de todo lo extradeportivo que supone enfrentarse al Real Madrid, no quiere dar ninguna pista al rival y ha diseñado todas las sesiones de trabajo de esta semana a puerta cerrada.

Aun así, este periódico conoció que los centrales Borja Ekiza y Txema Añibarro se entrenaron con total normalidad, por lo que el ex del Athletic será titular junto a Albentosa para cubrir la baja del sancionado Raúl Navas. El resto de la zaga será la habitual, con Bóveda y Abraham en los laterales. Por delante de la defensa jugará el inseparable dúo Errasti-Dani García, mientras que el medio del campo lo ocuparán Capa y Saúl en los extremos y Arruabarrena de enganche. La única duda que queda por despejar es por quién apostará el técnico armero para salir en punta, toda vez que no está el italiano Piovaccari. Es posible que, como en Málaga, juegue Manu del Moral. Si no, retornará al equipo titular el tinerfeño Ángel.