NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL. SUB-19

Marta Turmo recibió el premio Fair-Play de la Sub-19

Marta Turmo, representando a la Sub-19, recibió el premio Fair-Play del Europeo. También se celebró el sorteo del PreEuropeo. Finlandia, Portugal y Turquía, rivales de España.

Actualizado a
Marta Turmo (España Sub-19) y Julie Marichaud (Francia Sub-17), con los respectivos trofeos Fair-Play de sus selecciones.
UEFA.com

Marta Turmo, una de las capitanas de la Sub-19, recibió este miércoles en Nyon el premio Fair-Play del último Europeo, en el que las jugadoras de Jorge Vilda fueron subcampeonas. La jugadora del Sant Gabriel celebró el galardón de manos de Michel Platini, presidente de la UEFA. Turmo compartió escenario con la francesa Julie Marichaud, que recibió el mismo premio para su selección en el Europeo Sub-17. 

A continuación de la entrega de premios tuvo lugar el sorteo del próximo PreEuropeo Sub-19, que se celebrará del 4 al 9 de abril. En el mismo España ha quedado encuadrada en el grupo 1, junto a  Finlandia, Portugal y Turquía. El resto de los grupos son los siguientes: Grupo 2: Suecia, Italia, Austria y Serbia. Grupo 3: Francia, Rusia, Islandia y Rumanía. Grupo 4: Inglaterra, Suiza, Noruega e Irlanda del Norte. Grupo 5: Alemania, Bélgica, Escocia y Ucrania. Grupo 6: Holanda (vigente campeón), Dinamarca, República Checa y Eslovenia. 

A la fase final se clasifican los seis ganadores de grupo y el segundo con mejores números ante el primero y tercero. Esta fase final se celebrará del 15 al 27 de julio en Israel. 

Por otro lado también se celebró el sorteo de la ronda élite del Europeo Sub-17 (con fechas y sedes aún por confirmar.) La Sub-17 ha quedado encuadrada en el grupo 4, junto a Bélgica, Rusia y Rumanía. La fase final será del 22 de junio al 4 de julio en Islandia.