NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Carlos Slim se convierte en el abonado 15.000 del Oviedo

De esta manera, el equipo asturiano ha superado la mejor cifra de socios abonados de sus últimas doce temporadas.

Actualizado a
Carlos Slim se convierte en el abonado 15.000 del Oviedo

El proyecto del Grupo Carso en el Real Oviedo tenía un primer objetivo y lo ha cumplido. Arturo Elias Ayub, yerno de Carlos Slim, marcaba este verano la cifra de 15.000 socios como meta a lograr en la primera temporada en la que han tomado las riendas del club.

Ha sido el propio Arturo Elias Ayub, accionista de referencia del Real Oviedo, el encargado de anunciar vía twitter el último fichaje de la entidad. Carlos Slim se ha convertido en el abonado 15.000 del Real Oviedo con el siguiente mensaje: “#objetivo15000 cumplido. #YaSomos15000. Felicidades Real Oviedo. Les presento al socio 15.000".

Así el Real Oviedo ha superado la mejor cifra de abonados de sus últimas doce temporadas y demuestra el respaldo directo de uno de los empresarios de más prestigio del mundo, el ingeniero mexicano Carlos Slim. El éxito también se refleja en lo deportivo con el equipo asturiano liderando el Grupo I de Segunda División B y con los goles de Miguel Linares, único delantero del país capaz de igualar los registros de Cristiano Ronaldo, con 18 goles en 13 jornadas.