NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 0 - ALEMANIA 1

Azpilicueta: "Mou sabe que me encanta venir con España"

El lateral del Chelsea esquivó la polémica: "Cuando sale mi nombre en la convocatoria estoy feliz y cuando estoy con el Chelsea doy el máximo".

VigoActualizado a
Azpilicueta, durante el partido.
LALO R. VILLAR

César Azpilicueta esquivó el debate generado por las ausencias de Fábregas y Diego Costa en esta convocatoria y destacó que a él siempre le hace ilusión ir con España.

Partido con muchas novedades en ambos equipos: "Estábamos en el mismo nivel los dos equipos, había jugadores con muchos partidos internacionales en ambas selecciones, también gente nueva. Ha sido lo mismo en los dos. Equipos con mucha gente joven".

El camino hacia la Eurocopa: "En esa línea estamos, teníamos el partido de Bielorrusia, que no podíamos fallar, y hoy era amistoso aunque poco amistoso, contra un rival de prestigio. Ha sido una pena".

Con mucha gasolina: "Está claro que tengo ganas de jugar. En la última convocatoria no juegué, somos 23 y a veces toca ver el partido en el banco, pero estoy encantado de venir siempre y contento de jugar un partido más".

¿Mourinho le presionó para no ir?: "No. Él sabe que a mí me hace ilusión venir a la Selección. Cuando sale la convocatoria yo estoy encantado, y cuando estoy en el Chelsea estoy al máximo".

Su opinión sobre la polémica de Fábregas y Costa: "Yo no sé nada, yo hablo de mí. Cada uno con su tema. Es una polémica, cada uno sabrá lo que siente. Yo lo que veo es que el compromiso que han tenido siempre ha sido máximo cuando han estado".