NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 0- ALEMANIA 1

Del Bosque: 'Es una transición, se trata de hacer un equipo"

"Era un partido exigente contra un rival que aunque no tenía a los mejores jugadores era difícil. Hay que ser un poco condescendiente con el equipo", dijo el seleccionador.

Actualizado a
Del Bosque: 'Es una transición, se trata de hacer un equipo"
PERFORM

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, habló en sala de prensa después del partido ante Alemania. Lo hizo intentando mirar el futuro con buena cara pese a la derrota, quinta del año: “Estamos en periodo de transición y queremos seguir mirando con optimismo el futuro pero no estamos contentos del todo con el resumen”

“Coincido en el análisis de que fue un partido parejo, equilibrado, en que lo mismo nos hemos podido adelantar que ellos. Hay que alabar el gol de Kroos”, dijo el técnico salmantino.

Análisis: "Ha sido un partido equilibrado pero una acción de Kroos, que ha jugado muy bien, ha decantado el partido. Me quedo con cosas positivas de jugadores que han cumplido y hay que pensar en el 27 de marzo que nos jugamos la clasificación. Hay que buscar un equipo, tenemos que hacer un equipo, se trata de eso".

Debuts de cinco jugadores: “Hoy era un partido exigente contra un rival que aunque no tenía a los mejores jugadores era difícil. Hay que ser un poco condescendiente con el equipo”.

Morata: “Lo he visto francamente bien”.

Nolito: "Ha jugado no muy distinto de lo que juega en su equipo".