NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MODRIC

"Ancelotti me ha aconsejado que no fuerce la rehabilitación"

Modric confiesa en 'Sportske Novosti' que se vino abajo cuando supo el alcance de su lesión: "Nunca se me pasó por la cabeza que serían tres meses".

Actualizado a
"Ancelotti me ha aconsejado que no fuerce la rehabilitación"

Poco a poco Modric va asimilando que deberá estar tres meses de baja por el "arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo" que sufrió en el Italia-Croacia del pasado domingo. Pero cuando los médicos del Madrid se lo comunicaron el pasado lunes, se vino abajo.

Así lo ha confesado el croata en una breve entrevista al periódico 'Sportske Novosti': "Fue una resonancia la que reveló la lesión. Pero la auténtica sorpresa para mí fue cuando me dijeron que tardaría tres meses en recuperarme. Estoy sin palabras porque aunque en un principio me pareció que tenía una lesión que me dejaría fuera de los campos un tiempo, nunca se me pasó por la cabeza que serían tres meses".

Modric, que hasta el momento había disputado 1.409 minutos con el Madrid y se había convertido en el motor (junto a Kroos) del equipo de Ancelotti, nunca había estado tanto tiempo KO por una lesión. "En el Tottenham estuve alrededor de cien días parado por una lesión en la tibia, pero en 12 años de profesión no estoy acostumbrado a tanto tiempo sin fútbol", aseguró.

Modric reveló, además, que ha tenido una conversación con Ancelotti: "Hablamos el lunes y me reunió con él el martes. El míster me dijo que callara, que fuera fuerte, paciente, y que escuchara a los médicos. En su carrera él tiene mucha experiencia en este tipo de cosas. Me aconsejó que no fuera rápido en mi rehabilitación, que lo más importante es solucionar el problema y que cuando regrese, sea totalmente recuperado".

Modric permanecerá en Madrid para recibir las primeras fases del tratamiento: "El priodo de descanso es ininterrumpido. Tras la primera fase, determinaremos con los servicios médicos qué hacer a continuación".

Mensaje de agradecimiento

"Queridos amigos, gracias por vuestras palabras de consuelo y apoyo, significa mucho para mí en estos momentos tristes sin fútbol. Voy a trabajar duro para volver más fuerte y poder repetir momentos como estos", escribió ayer el jugador croata en su Instagram.

El centrocampista croata hoy ha vuelto a agradecer el apoyo recibido, en esta ocasicón a través de un vídeo publicado en la página web del Real Madrid.