NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRIA 1 - BRASIL 2

Miranda se rompe con Brasil

Según el Atlético de Madrid, el central sufrió "una lesión aguda en los isquiotibiales" de la pierna izquierda que, según Dunga, "no parece grave".

Actualizado a
Miranda se rompe con Brasil
PERFORM

El central del Atlético de Madrid Miranda se ha lesionado jugando con Brasil en el amistoso ante Austria y el miércoles se someterá a una resonancia magnética para saber la gravedad del daño sufrido. El defensa sintió un tirón en los isquiotibiales de la pierna izquierda inmediatamente después de despejar un balón en el área brasileña en el minuto 27 de la primera parte y salió cojeando. En su lugar, entró el excapitán de la canarinha durante el último Mundial, Thiago Silva.

Al principio de la noche del martes el club madrileño publicó un parte médico que dice que Miranda “sufre una lesión muscular aguda a nivel de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo. El miércoles se someterá a una resonancia magnética”.

Sin embargo, el entrenador de Brasil es optimista.

"Miranda tuvo una lesión durante el juego y tuvimos que sustituirlo. La gravedad de la lesión la veremos el miércoles con los exámenes pero aparentemente no parece nada grave", declaró Dunga a la Agencia Efe.

Miranda despejó una jugada de mucho peligro tras un cabezazo de un delantero austriaco, en fuera de juego, diera en el palo del portero Diego Alves. Miranda cayó en el suelo con la mano en el muslo y, anticipando la seriedad de la posible lesión, el entrenador Dunga ordenó que el central del PSG empezara a calentar inmediatamente.

Fue la primera vez que Miranda fue sustutuido con la selección brasileña desde que Dunga asumió como entrenador. El partido finalizó con victoria de la canarinha (1-2).