NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric inició su proceso de recuperación en Valdebebas

El centrocampista croata, que se lesionó ante Italia, trabajó en las instalaciones de la Cuidad del Real Madrid junto a Keylor e Illarra. Medrán y Yañez entrenaron con el primer equipo.

Actualizado a
Modric inició su proceso de recuperación en Valdebebas

Luka Modric inició su proceso de recuperación trabajando en las instalaciones de Valdebebas, donde el resto de sus compañeros que no fueron convocados con sus respectivas selecciones, completaron la segunda sesión de entrenamiento de la semana. El croata, que se lesionó durante el partido que enfrentó a su país contra Italia, se perderá entre tres y cuatro meses de competición. Por este contratiempo, el Real Madrid recibirá una compensación de la FIFA que asciende a 1,6 millones.

Junto a Luka Modric trabajaron en el interior de las instalaciones Illarra y Keylor Navas. El resto de integrantes de la primera plantilla disponibles se ejercitaron junto a los jugadores del filial Álvaro Medrán y Rubén Yáñez. Los futbolistas con los que pudo trabajar Ancelotti sobre el césped fueron: Pacheco, Marcelo, Arbeloa, Nacho, Coentrao, Carvajal y Jesé