NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Tito: "El Celta es de los mejores del mediocampo hacia arriba"

El lateral rayista ha añadido: "Veo al equipo con muchas ganas de intentar cambiar la mala racha. El Celta es un equipo que se nos da bien".

Actualizado a
Tito, en un entrenamiento con el Rayo.
CHEMA DIAZDIARIO AS

'Tito', defensa y capitán del Rayo, ha asegurado que el Celta, equipo al que se medirán el domingo en Vallecas, es un equipo "muy bien compensado y del centro para arriba es de los mejores de la Liga. Tiene jugadores rápidos y veloces que si les dejas tiempo para pensar te pueden hacer daño. Es un equipo que nos va a exigir mucho".

El Rayo llega a este encuentro "con ganas" de cambiar una racha de tres partidos consecutivos perdiendo. "Veo al equipo con muchas ganas de intentar cambiar la mala racha. No es la mejor que llevamos esta temporada y queremos conseguir los tres puntos. Históricamente el Celta es un equipo que se nos está dando bien y ojalá sea así el domingo, porque he metido gol hasta yo", comentó.

"Por la racha no hay ningún tipo de preocupación. Creo que estamos a buen nivel y aunque hayamos perdido tres partidos seguidos, no hay preocupación. Estamos trabajando y viendo todos los errores que estamos cometiendo, no sólo de la defensa, sino del bloque entero. Hay algunos fallos que nos están costando caro, pero estamos mejorando y creemos que si mejoramos eso vamos a ganar muchos partidos", confesó.

Uno de los peligros del Celta es el delantero argentino Joaquín Larrivey, que lleva siete goles marcados esta temporada y la pasada campaña jugó a un buen nivel en el Rayo. "Ojalá que no tenga un buen día. Le deseamos lo mejor porque es un gran jugador y una buenísima persona, pero esperemos que el domingo no siga con la buena racha", comentó Tito, que el domingo, ante la baja por lesión de Insúa podría jugar en el lateral izquierdo.

"No tengo problema en jugar en la izquierda. Mientras que juegue me da igual el sitio, como si es de portero. El míster (Paco Jémez) decide y yo estoy encantado. No tengo ni idea de quién jugará. Está Nacho, que contra el Eibar después de mucho tiempo sin jugar hizo un partido destacado y lo más normal es que juegue él", concluyó.