NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi ya amenazó hace justo seis meses: "Si no me quieren…”

El argentino, con el contrato recién mejorado, anunció un discurso en el que hoy sigue: “Quiero mucho a este club pero si dudan de mí, no tengo problema en irme”.

Actualizado a
Messi ya amenazó hace justo seis meses: "Si no me quieren…”
PERFORM

Las declaraciones de Messi que han impactado este martes no son las primeras que el jugador argentino realiza en los últimos meses. De manera sorprendente, y apenas días después de mejorar su contrato con el Barça, el argentino se descolgó con lo que sonó a advertencia nada más llegar a Buenos Aires para preparar el Mundial. Era el 20 de mayo: “Muchas veces dije que el Barcelona es mi casa, pero el día que la gente no quiera más que estemos ahí no lo voy a estar. Quiero mucho a este club y si hay que gente que no me quiere, que duda de mí y prefiere que me vaya, no tengo ningún problema”.

Las declaraciones de Messi, que había tenido un encontronazo con Faus (vicepresidente económico), quien declaró que no había que mejorarle el contrato mientras el argentino le respondía que no sabía de fútbol, redundaron en otras que replicó a través de la red social china Tencent Weibo en las que también avisó: “Estoy muy feliz de seguir en mi casa, como siempre lo dije. Es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro. Mi elección es continuar ya que sigo teniendo el mismo cariño hacia ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club”.

El carrusel de declaraciones de Messi hace pensar en una relación no demasiado fluida con la directiva. En la entrevista a Olé, Messi vuelve a recordar: “Todo es complicado, más en momentos como ahora en el Barça”. Parece claro que Bartomeu tiene un problema.