NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Inter se suma a la puja por el sevillista Krychowiak

Actualizado a

Se ha convertido en una de las revelaciones del Sevilla. El polaco Grzegorz Krychowiak forma junto a M’Bia la pareja de mediocentros más consistentes de la Liga. Por eso ha despertado el interés de equipo europeos. Hace unos días se apuntaba que el Arsenal iba a luchar por su fichaje y hoy el diario británico Daily Express asegura que también el Inter se lanza a intentar su contratación y que estaría dispuesto a realizar un esfuerzo para el mes de enero. El presidente sevillista Pepe Castro ha sido claro a la hora de indicar que es una pieza intocable.

Ochoa es una prioridad para el Trabzonspor: Llegó al Málaga con la vitola de ser uno de los mejores portero del pasado Mundial. Sin embargo el mexicano Ochoa ha tenido que asumir su suplencia ya que Kameni ha sido el titular indiscutible. El Liverpool está muy pendiente de su futuro y el diario Milliyet asegura que también el Trabzonspor estaría intentando su contratación y que ya habrían hablado con el entorno del jugador que no le ve con malos ojos.

El City no se olvida de Laporte: Sigue siendo el central más perseguido por la Premier. El bilbaíno Laporte encanta a todos los grandes de Inglaterra. United y Chelsea parece que le tienen en su agenda de futuro y hasta el portal Fichajes.net apunta que también el Manchester City está muy pendiente de su futuro, ya que uno de los graves problemas que está teniendo en la actualidad son los problemas que tiene a la hora de dar seguridad a su línea defensiva.