NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juanmi: “Vamos a por la sexta victoria consecutiva”

El delantero malagueño avisa de la dificultad del Atlético: “Sabemos que ganar en el Vicente Calderón es complicadísimo pero el equipo está preparado”.

MálagaActualizado a
El delantero del Málaga Juanmi celebra el empate ante el Eibar
Jorge ZapataEFE

Juanmi atendió a los medios tras completar el entrenamiento matinal y aseguró que está viviendo su mejor momento desde que es jugador blanquiazul: “Estoy viviendo mi mejor momento. Estoy jugado y contando con la confianza del entrenador. Estoy feliz y con muchas ganas de seguir trabajando y devolver la confianza al míster”.

“El feeling con la afición y con los compañeros siempre lo he tenido. Es de agradecer el apoyo que me han dado siempre tanto los aficionados como mis compañeros”, añadió.

El delantero, que ha anotado tres goles en las 11 primeras jornadas, tiene “muchas ganas” de que llegue el partido del sábado, en el que se medirán al Atlético de Madrid en el Calderón: “Sabemos que nos vamos a encontrar con un rival muy complicado que se deja pocos puntos en casa. Pero estamos con muchas ganas y con mucha ilusión”.

“El campo del Atlético es complicadísimo. Ha hecho un fortín de su estadio pero el equipo está preparado. Vamos a salir a por la sexta victoria consecutiva”, señaló Juanmi, quien añadió además que “todos sabemos el potencial que tienen a balón parado. Pero como he dicho, el míster trabaja muy bien los partidos y lo lleva todo al detalle. Trabajaremos durante la semana para contrarrestar eso”.

El atacante malagueño es optimista y cree que se puede conseguir un buen resultado en el Calderón: “Hay que salir a por la victoria desde el primer minuto. Trabajando de principio a fin con nuestras virtudes e intentando meter las que tengamos. Va a ser un partido rocoso. Vamos a disputar cada balón como si fuera el último”.

¿Se marca algún objetivo en cuanto a número de goles para esta temporada?: “No me marco ninguna meta. Solo pienso en trabajar día a día y seguir aportando. Ayudar todo lo posible y si puede ser marcando goles mucho mejor".

Lesión de Amrabat: “Es una baja importante. Es un jugador que nos da mucho a todos pero cualquier compañero que ocupe su puesto está capacitado. Hay que intentar que se recupere lo antes posible. El míster seguro que va a buscar la mejor opción. Plantea muy bien los partidos y seguro que da con la clave”.

Camacho, con la selección española: “Ojala que tenga la oportunidad de debutar. Camacho está haciendo una grandísima temporada y es un premio a todo su trabajo y esfuerzo. Ojalá tenga esa recompensa esta noche”.