NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Di María: "Cristiano me dijo que sería feliz en Manchester"

El futbolista argentino reveló que Cristiano Ronaldo le ayudó a tomar la decisión cuando no sabía a ciencia cierta si se iba a ir del Real Madrid.

Actualizado a
Di María y Cristiano, en el Real Madrid.

Ángel Di María tiene una gran relación con Cristiano Ronaldo. Antes de tomar la decisión de irse al Manchester United, el futbolista portugués le aconsejó: "Me dijo que es un gran club, que sería feliz aquí y que suponía una gran oportunidad para mi carrera".

'El Fideo' comentó que "no entraron en detalles" porque aún no sabía a ciencia cierta si abandonaría el Real Madrid, pero la recomendación de su amigo le ayudó finalmente a tomar una resolución. También es cierto que Di María quería cobrar 9 millones netos al año, y el club blanco no estaba dispuesto a pagarle una cifra tan alta.

Asimismo, el argentino comentó que fue un gran momento en su carrera: "Dejar un gran club como el Madrid y fichar por otro grande como el Manchester te hace crecer como jugador y te ayuda a progresar en tu carrera. Fue un momento muy importante, estoy feliz y espero estar durante muchos años aquí", apostilló.